Sort by
Show
por pagina

Amistad relación donde existen sentimientos puros, honestos, donde cada persona escoge a las amigos de  los cuales quieres estar rodeado, una emoción que nace del corazón y es reflejado a través del apoyo incondicional.

En la amistad el valor más importante es el respeto, es la acción plena para poder actuar siendo tú mismo sin pretender ser alguien que no eres la sinceridad y la franqueza son lo que caracteriza al amigo es la persona a quien se  le confía los más íntimos secretos. Entre los elementos que forman una amistad, es el de compartir actividades, pensamientos similares, simpatía, sinceridad y el interés por la preocupación que se tiene uno por el otro.

En ocasiones no se puede tener a ese amigo cerca de nosotros pero no es condición esencial para acordarnos o seguir apreciando a esa persona, por lo cual enviar flores es una manera diferente para hacerle saber que aun recuerdas su compañía y ocupa un lugar en tu mente excelente opción para sorprenderle.

Las flores tienen la esencia de expresar sentimientos ideales para decir lo que en ocasiones nos cuesta trabajo, colosal obsequio para desear feliz cumpleaños, mencionar cuanto extrañas su compañía, pedir una disculpa por algún error cometido o por reflejar que su amistad es importante para ti, sorprende, emociona, alegra su día.