Sort by
Show
por pagina

Expresar condolencias por la pérdida de un ser querido es una acción difícil en ocasiones no se tienen las palabras adecuadas para expresar el dolor por el que está pasando la familia nunca se podrá comparar el sufrimiento que siente el ser querido o familiar que sufre la perdida, las flores funeral son perfectas para hablar por ti, manifestar la tristeza y la vulnerabilidad que sientes por el fallecimiento de la persona, reflejan cordialidad y compasión a la familia, esperando que su dolor disminuya y tengan una pronta resignación y tranquilidad.

No hay nada que pueda aliviar el dolor de las personas que han perdido a un ser querido. No podemos suprimir el dolor, ni arrancarlo, ni tampoco moderarlo. Es un esfuerzo inútil tratar de encontrar la frase más reconfortante para hacer sentir mejor y es inútil porque no existe.

Existen algunas flores funeral que permiten dar el último adiós y expresar lo que no se puede decir con palabras como lo son las rosas, claveles y lirios en color blanco, son dignas representantes de la paz y veneración. Son una manera  elegante de transmitir condolencias y hacer sentir un alivio de tranquilidad por su hermosura.

Sabemos que en ocasiones es difícil asistir al velorio, pero sientes en tu corazón enviar un presente, por lo cual Mandaflores es un sitio perfecto donde puede realizar la compra de tu arreglo floral, transmitiendo un mensaje de paz en una tarjeta y nosotros nos comprometemos a realizar la entrega en el momento preciso en el lugar que usted lo requiera.