Show
por pagina

El iris o lirio es una flor natural bella para regalar, es un símbolo de sabiduría y elogio, tiene variedad de significado por sus diferentes colores, es una flor divina por ser tan delicada y perfecta para demostrar sentimientos.

La Iris proyecta alegría, majestuosidad  y delicada tiene una presencia majestuosa por ser delicada puede ser la mejor opción para ser obsequiada en diferentes ocasiones, como cuando se piensa en alguien, en un cumpleaños, aniversarios, simpatía, recuperación de un familiar, amigos o incluso para regalos corporativos.

Regala y envía flores a domicilio son una manera distinta de sorprender, decir cuánto amas a la persona que está a tu lado, hacer sentir el apoyo y ofrecer disculpas etc.

Por la diversidad de sus colores los iris expresan sentimientos diferentes como el violeta simboliza la sabiduría, el azul denota la fe y la esperanza, mientras que el amarillo simboliza la pasión y el blanco la pureza. Las flores simbolizan la expresión anímica de la naturaleza humana.

Manda flores cuenta con hermosos arreglos florales que están integrados por iris y otras flores que ayudaran a darle un significado a tus sentimientos, estamos conscientes de que no sólo entregamos un regalo, son la insignia del sentimiento reflejado en hermoso detalle.