Sort by
Show
por pagina

Las rosas son las flores más sensibles y sensuales que existen. Un arreglo floral con rosas blancas será el obsequio más bello, por su delicadeza expresa honestidad, pureza e inocencia.

Se pueden obsequiar cuando se inicia una relación, pedir la mano de una hermosa mujer ya que expresara lo dichoso que te sientes porque comparta su vida a tu lado, son las preferidas en las bodas ya que predicen amor eterno en la pareja.

Las rosas rosas son un excelente presente para ser enviadas en momentos difíciles ya que ofrecen honor, reverencia, respeto y condolencias, por la pérdida del ser querido; pueden ser un obsequio enviado a domicilio a un amigo,  familiar  que se encuentra enfermo, convenientes para demostrar  la preocupación que te hace sentir y  estar al pendiente en todo momento.

Regalar rosas blancas a tu pareja manifestara que esperan un futuro sólido, a su lado que tu amor es puro, sincero y esperas que sea eterno.

Las rosas blancas son perfectas para eventos como son bodas, primeras comuniones, bautizos, por su calidad y espiritualidad en eventos religiosos.

Envía y regala un arreglo floral majestuoso que esté integrado por tan hermosas flores como las rosas blancas entre otras, nos comprometemos a que lleguen en el momento preciso para sorprender o animar  a la persona especial en tu vida.