Product Description

Arreglo Floral con Rosas Mixtas: Rosa Claro, Rosa Intenso y Blanco – Arreglo Floral El Convencedor

Regalar flores es el gesto más sofisticado de amor aprecio y amistad. Enviar este hermoso detalle con la selección de las mejores rosas frescas, hermosas y de la más alta calidad, por sus colores expresa agradecimiento, aprecio y cariño hacia esa persona especial para ti.

Arreglo Floral Rosas Mixtas de calidad premium

El color rosa claro refleja  agradecimiento, con este arreglo demostraras admiración y simpatía. El blanco en las rosas blancas dará el sentimiento de la unión. El regalar este arreglo transmitirá un futuro sólido en el amor, cariño, comprensión, amistad. Demuestra un amor puro, feliz y con la esperanza que dure para  toda la vida. Los arreglos flores tienen el arte de expresar sentimientos ya que como humanos nos llama la atención su belleza y peculiaridad, embellece los sentidos y aflora el alma.Enviar este arreglo es seguir procurando la relación vigente que se tiene con esa persona,  debido a su infinita diversidad y a su apariencia única, las flores nunca pierden lo que las hace especiales.

Desde tiempos remotos enviar flores es el sentimiento más puro, expresa amor, deleite, perdón, cariño, estima, valor, es la forma más sencilla para llegar al corazón.

Contenido

  • 24 Rosas Mixtas (Rosa Claro, Rosa Intenso y Blanco)
  • Follaje
  • Jarrón Mediano de Vidrio
  • Moño
  • Tarjeta

Aprende mas sobre las rosas

Valoraciones
No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arreglo Floral con Rosas Mixtas: Rosa Claro, Rosa Intenso y Blanco”